Bugha
Interior design 



Bugha is a company specialized in interior design. Their creators, both industrial designers, offer a wide variety of services from custom furniture design, exterior and interior design, homes and offices. They seek to create ideal worlds for their clients spaces focusing on achieving harmony, pleasure and wellbeing at every project.
Josefina and Georgina contacted us to rebrand Bugha. They needed to represent their company growth from the last couple of years. 
The main idea was to retain some of their prior geometric features from the last visual identity. They wanted to preserve the original brand spirit and stated their taste for Bauhaus inspired designs, which included minimalistic and geometric designs.

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Bugha es una empresa que se dedica al diseño de interiores. De la mano de sus creadoras, ambas diseñadoras industriales, ofrecen un servicio amplio que contempla diseño de muebles a medida, diseño de exteriores e interiores, hogares y oficinas. Buscan crear mundos ideales dentro de los espacios de sus clientes, logrando la sensación de armonía, placer y bienestar.
Josefina y Georgina nos contactaron para realizar el re-branding de Bugha, ya que a través de los años la empresa fue creciendo mucho y ya no se sentían tan representadas con la identidad visual de la marca.
Desde un principio la idea fue rescatar los rasgos geométricos de la identidad visual anterior. El cliente en todo momento mostró interés en poder seguir trabajando con una gráfica similar e hizo hincapié en su gusto por el movimiento Bauhaus, en sus diseños minimalistas y geométricos.
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ART DIRECTION, BRAND CONCEPT, BRAND IDENTITY REDESIGN, VISUAL IDENTITY, SOCIAL MEDIA 

The isotype was designed merging the letter B (Bugha) and the D (design) with a geometric feel. We designed a flexible logo which included the verbal complement, the idea was to represent the brands flexibilty and freedom.
We designed a set of graphics that included patterns based on geometric motives which could be used also individually. We worked on stationary, a Keynote presentation and social media.
El isotipo nació de la union de la B (Bugha) y la D (diseño), trabajando con formas geométricas. Diseñamos un identificador visual muy flexible: ademas del isotipo creamos un isologotipo y tambien hicimos un logotipo acompañado del complemento verbal de la marca. La idea era representar la flexbilidad y libertar de la marca.
Trabajamos con un set de figuras que nos permitió desarrollar una gráfica complementaria que contempla patterns y la utilización de estas figuras por separado. Diseñamos papeleria, una presentación en Keynote y piezas para redes sociales.