Casa Malta
Craft beer bar


Casa Malta es un bar cervecero con fábrica propia, con grandes ventanales y vista abierta al público, y con un gran jardín lleno de vegetación, situado en pleno barrio Palermo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Como punto de partida contamos con 3 ítems principales: Casa Malta como bar, como fábrica y como espacio donde se vendería la cerveza que producen. Casa Malta es uno de los pocos bares con fábrica propia, donde se produce y vende en el mismo punto. Como particularidad, el espacio que ocupa Casa Malta es una casa antigua, con un jardín en el fondo muy grande, una clásica casa chorizo de Buenos Aires. 
Este punto también nos serviría para poder crear y desarrollar el concepto de la marca. Trabajamos en conjunto con estas diferentes ideas, creando el concepto de la marca: "La cerveza bien entendida empieza por casa”. Creamos una marca con una personalidad relajada, espontánea, generosa y auténtica, que valora las personas, la amistad y el “estar en casa”.
Queríamos crear una estética especial, que haga referencia a que Casa Malta es un bar con fabrica propia, que esta situada en una vieja casa de Palermo con un gran jardín, una casa con las puertas abiertas donde todos son bienvenidos. Una casa con un jardín cervecero donde podes ver como fabrican esa misma cerveza que te sirven en la barra. ​​​​​​​​​​​​​​
 
ART DIRECTION, BRAND STRATEGY, VISUAL IDENTITY, PRINT, WALL ART